Debo ser esméril

- Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido imponente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
- Querrá decir descendencia.
- Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas; ¿no será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi historial clínico


Soy una mujer casada desde hace 9 años que desea tener hijos desde antes de tener novio. Pero tengo SOP, es decir tengo el síndrome del ovario poliquístico (síndrome de Stein-Leventhal) que hace, entre otras cosas, que no ovule. También tengo prediabetes tipo II y paratrombofilia (síndrome de Leyden). Esto último es lo que creo que me provoca los abortos. Además de que ya he cumplido los 39 años.

Mi marido es muy viril así que lo dejamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario