Debo ser esméril

- Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido imponente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
- Querrá decir descendencia.
- Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas; ¿no será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?

lunes, 11 de noviembre de 2013

9 nueve años que quieren ser 9 meses

Hola soñadores,

Ya he leido varios blogs de mujeres que lo han intentado y lo han conseguido.

Después de 9 años con dos inseminaciones, dos transferencias embrionarias de congelados y más de 1 invitro, con el resultado de dos embarazos con sus correspondientes abortos, a la 4ª y 7ª semana respectivamente. Por fin, me enfrento a la que espero sea mi última invitro cuando ya roce los 40 años.

Espero que con vuestra ayuda me sea más llevadero porque esta vez estoy yo cansada de intentarlo, mi marido ya tiró la toalla hace tiempo...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario