Debo ser esméril

- Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido imponente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
- Querrá decir descendencia.
- Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas; ¿no será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi tratamiento

Te dicen que no engordes, un poco difícil, yo estoy en la fase 2 del SOP (Mido 1,77 y peso 82-5 kilos). Cuando empecé el tratamiento pesaba 80-2.
Te dicen que hagas ejercicio, pero yo sufro de alergias y asma. Una alergia rara que tengo es la urticaria coligérnica que se produce cuando tengo un cambio brusco de temperatura corporal.
Te dicen que cuides tu alimentación, yo como estoy enfrentándome a una resistencia a la insulina debo evitar los azucares y los hidratos de carbono.

Ahora me han dado Ovusitol para ovular yo sola y la metformina para regular la regla. Además de tomar una aspirina infantil y cuando esté embarazada la heparina y la progesterona.

Voy a probar por primera vez, si se me regula la regla, el método del doctor japonés Ogino.


 Métodos anticonceptivos que ayudan a quedarse embarazada

Es una paradoja, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario