Debo ser esméril

- Doctor, yo debo ser esméril, o mi marido imponente, porque llevamos dos años de relaciones marítimas y aún no hemos tenido trascendencia.
- Querrá decir descendencia.
- Me es inverosímil. Ambas palabras son sinagogas; ¿no será, doctor, que todavía me hacen efecto los anticorrosivos que tomaba para no quedar embalsamada?

viernes, 13 de diciembre de 2013

El sexo del bebé

  Hay muchos métodos para saber el sexo de un bebé, la mayoría no tienen base científica. Desde que si el hombre está encima de la mujer en el acto sexual será varón y si es al revés será hembra. Hasta que si lo haces antes de la ovulación será niña y si lo haces después será niño.

Otro de los mitos y leyendas (se podría decir cuentos chinos) sobre el sexo del bebé es que se puede calcular por la edad de la madre y el mes que fue concebido, yo lo probé con una persona cercana y fue un 50% eficaz.

  Pero aquí lo dejo por curiosidad

 

  Dicen también que hay un 50% de posibilidades pero yo os digo que eso también es mentira porque hay más posibilidades de que sea una niña que de que sea niño (3 niñas por cada niño a nivel mundial).

  En mi familia las mujeres somos la que llevamos la maldición y los hombres son los portadores de esa maldición, porque tenemos un factor mutante que hace que no funcione bien el anticoagulante de la sangre, se llama el síndrome de Leyden y ya ha provocado la muerte a la edad de 45 años a una tía mía.

  Existen métodos científicos para elegir el sexo de los embriones y así salvar las vidas de sus hermanos o no hederar enfermedades que sólo se tienen por el género, pero esto no está legalizado todavía... por cuestiones éticas

Confirmación de un milagro

¡¡¡Hoy he tenido la confirmación de mi embarazo!!!

Ha sido de manera natural, tras una concienciación de que no lo iba a conseguir y de cómo sería mi vida sin hijos. Me he centrado en las cosas que me gustan de la vida y este ha sido el resultado.




Gracias, me habéis dado suerte.